ESPECTÁCULOS

Irina Baeva presume todas sus pecas con tremendo 'outfit' en Instagram: "Qué perfecta"

Desde la ciudad de Miami, la actriz rusa Irina Baeva presumió todas sus pecas al modelar un tremendo 'outfit' a través de Instagram

Irina Baeva luce espectacular desde la playaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante la mañana de este miércoles 28 de abril la guapísima actriz Irina Baeva una vez más logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans en las redes sociales al presumir todas las pecas de su pecho.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista originaria de Rusia compartió una nueva instantánea en la que muestra lo guapísima que luce por las mañanas y el 'outfit' que utilizó ahora que se encuentra disfrutando de Miami.

Baeva se dejó ver posando desde su habitación mientras lleva unos jeans color claro, un coqueto croptop de color naranja y sin tirantes que dejó ver sus pecas, el cabello lacio y suelto, además de un maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Irina se convirtió en toda una sensación y en solo un par de horas ya cuenta con casi 29 mil Likes, además de que algunos de sus fans no han dejado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Eres una verdadera muñequita".

Divina".

Qué perfecta".

Fuente: Instagram @irinabaeva