ESPECTÁCULOS

Laura Zapata aparece en TV Azteca y da fuerte noticia sobre abuelita de Thalía: "No sé si va a volver"

La primera actriz Laura Zapata apareció en TV Azteca y dio una inesperada noticia sobre Eva Mange, quien también es abuelita de Thalía

Laura Zapata da inesperada noticia sobre doña Eva MangeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque hace unos días doña Eva Mange estuvo en peligro debido a su delicada salud, ahora su nieta Laura Zapata apareció en la pantalla de TV Azteca y confesó que por fortuna la señora de 103 años ya fue dada de alta.

A través de la entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, la villana de telenovelas en Televisa confesó que cuando tuvo que internar a su abuelita hace una semana, pensó que esta no iba a sobrevivir.

Yo me sentí muy agotada, aluciné y dije 'yo no sé si mi abuela va a regresar, no sé si la estoy sacando para nunca más volver' y fue tremendo, muy doloroso", explicó.

Por fortuna, Zapata comentó que doña Eva ya está de regreso en casa y explicó que su abuela está recuperada, luego de que hace unos días creó alarma porque mostró que ya le habían dado la Santa Unción.

Para finalizar, Laura explicó que aunque sus ahorros le han servido para pagar los gastos médicos de su abuelita, también Thalía ha sido un gran soporte económico en estos tiempos tan difíciles.


Fuente: Venga la Alegría