ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Revelan que Chapoy y 'Ventaneando' le "tienen asco" a este integrante de 'VLA'

Kaffie reveló que Pati Chapoy y el equipo de 'Ventaneando' le "tienen asco" a este famoso integrante de 'Venga la Alegría'

Equipo de 'Ventaneando' odiaría a este integrante de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 28 de abril el famoso periodista Álex Kaffie destapó que todo el equipo de Ventaneando, el cual es liderado por la periodista Pati Chapoy, no soportan a este integrante de Venga la Alegría.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' resaltó que la tarde de ayer martes la producción del vespertino recibió con los brazos abiertos a Bella de la Vega tras quedar eliminada de Survivor México.

Mientras en 'Ventaneando' a Bella de la Vega la recibieron con bombo y platillo ¡a él ni un segundo le dedicaron! Le tienen asco", escribió el columnista.

Kaffie resaltó que no hicieron lo mismo con otro de los eliminados de este reality y aunque no quiso revelar de quién estaba hablando, es claro que se refiere al reportero Gabo Cuevas.

Desde hace meses se ha revelado que los integrantes de Ventaneando y Venga la Alegría no tienen una buena relación. Incluso la excolaboradora del matutino Ana María Alvarado declaró abiertamente que nunca pudo interactuar con las conductoras que trabajaban con Chapoy, cuando ella aún formaba parte de TV Azteca.

 

Fuente: Staff