ESPECTÁCULOS

¿Regresan a Televisa? Laura G dejaría TV Azteca para volver a 'Sabadazo' con Omar Chaparro

Tal parece que Laura G se irá de TV Azteca, pues la conductora de 'Venga la Alegría' planearía con Omar Chaparro el volver a realizar 'Sabadazo', su exitoso programa de Televisa

Laura G y Omar Chaparro revivirían programa de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Laura G le diría a TV Azteca, pues recientemente señalaron que la conductora de Venga la Alegría se reunió con Omar Chaparro en Los Ángeles para pedir trabajo, presuntamente ambos planean el 'revivir' a Sabadazo, su exitoso programa en Televisa.

Hace 11 años, en el 2010, Omar, Laura, Cecilia Galliano y Gomita estrenaron el primer episodio del programa antes mencionado, resultando en todo un éxito, pues generó de las mejores cantidades de rating, hasta que sus conductores estelares decidieron dejarlo. 

G se integró al Ajusco y es una de las más polémicas de su más famoso matutino, Omar actualmente radica en Estados Unidos y tiene un show en Estrella TV, al cual supuestamente se presentó la también actriz. 

Según Chacaleo, los conductores aprovecharon el reencuentro para hablar sobre su tiempo juntos en el matutino de fin de semana y comenzaron a entrar en pláticas con la televisora de Omar sobre realizar algo idéntico, pero para el público hispanoparlante.

Después de que Omar Chaparro y Laura G no volvieron a brillar con tal intensidad después de su participación en el programa Sabadazo, ahora ambos presentadores están en pláticas de revivir la producción que los lanzó a la fama, pero no en Televisa, sino en una televisora estadounidense", reveló el canal.

Incluso señalan que estarían metiendo en el contrato a Galliano y a la misma Gomita, lo que le estaría pareciendo una gran idea a la televisora estadounidense.

Buscan revivir el programa, pero dirigido al público hispano parlante, radicado en Estados Unidos, donde la cadena Estrella TV les cumplirían el capricho. Laura y Omar se estarían poniendo de acuerdo para revivir las viejas glorias, todo sería lo mismo, pero con diferente nombre, incluso integrarían a Cecilia Galiano y la misma Gomita", concluyó Chacaleo.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo