ESPECTÁCULOS

¿Renace el amor? Ruptura de Danilo Carrera y Michelle Renaud habría sido pura publicidad

Tras haber anunciado su ruptura y terminar con la novela que ambos protagonizaban, Danilo Carrera y Michelle Renaud reaparecen juntos y muy cariñosos

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen muy amorososCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja que conformaban Danilo Carrera y Michelle Renaud ha estado en boca de todos, luego de que anunciaran su inesperada ruptura, en la que terminaron con buenos términos. 

A pesar de que ambos aseguraron que tomarían caminos diferentes, estos últimos días, sus fans comenzaron a especular y crear polémica de que entre ellos exista la posibilidad de un repentino regreso en cualquier instante. 

Resulta que el pasado fin de semana, luego de aparecer juntos en un video en el que agradecían a sus fans por el apoyo durante el final de Quererlo todo, telenovela de Televisa que ambos protagonizaron; Michelle publicó un video en redes sociales de un emotivo momento entre Danilo y su hijo. 

Trascendió que, hace unas horas, un reportero del programa Suelta la Sopa, captó a la expareja saliendo juntos de un restaurante y mostrándose muy cariñosos, razón que pudiera comprobar que ya son nuevamente más que amigos. 

Resulta que Michelle salió del lugar tomando a Danilo por la cintura, y poco después los dos actores ya estaban caminando de la mano a plena luz del día, mientras el protagonista de telenovelas le avisaba al valet parking para que trajera el coche de su chica. 

Y en lo que esperaban la llegada del vehículo, la pareja se quedó un rato conversando, aunque unos segundos después llegaban los primeros apapachos con un cariñoso abrazo, acompañado de unos besitos en el cuello por parte de la artista, que fue seguido por unas palmaditas en la pompa de Carrera, quien aprovechó para besar en la mejilla de su amada. 

Una vez les entregaron el coche, el actor demostró ser todo un caballero, y abrió la puerta del vehículo para que accediera Michelle, y fue ahí donde llegó el momento que aseguraron jamás sucedería. 

Ambos protagonizaron un amoroso beso de despedida, el cual estaría demostrando que la pareja retomó su romance a pesar de haber dicho una y otra vez que tomarían rumbos distintos debido a su diferencia de metas. 

Hasta el momento, ninguno de los actores ha confirmado o negado lo sucedido, sin embargo, crece la duda de que finalmente Carrera haya accedido  a formar una familia junto a su amada. 

Por otro lado, en redes sociales, usuarios aseguran que su relación probablemente nunca terminó y solo lo utilizaron como publicidad para la telenovela. 

Y, ¿Cuándo se dejaron? Eso fue solo publicidad". 

Pero si solo fue show para tener rating"

Lo que quieren es fama", se leyó en los comentarios. 

Fuente: Suelta la Sopa