ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas presume su día libre al exponerse de manera espectacular desde su habitación

Samadhi Zendejas compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa fotografía en la que se le vio disfrutando de una noche de películas

Samadhi Zendejas conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Samadhi Zendejas compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa fotografía en la que se le vio disfrutando de una noche de películas.

En la instantánea se observa a la también influencer acostada en la cama, mientras de foto tiene  una televisión con la plataforma de video abierta con el fin de buscar algún buen título.

En una tarde de pelis", escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión se le pudo ver con una blusa floreada y un pantalón completamente holgado, un look que últimamente ha manejado a la perfección por su tipo de cuerpo.

Cabe mencionar que ella en los últimos días se ha ausentado de redes sociales, debido a algunos proyectos, los cuales no ha querido revelar hasta el momento.

Por el momento el post ha reunido un total de 118 mil 784 ‘me gusta’, además de 369 comentarios, en los cuales como siempre sobresalen los mensajes positivos de sus fieles seguidores.

Fuente: Instagram @samadhiza