Espectáculos

A sus 30 años, famoso actor de Televisa se pone la vacuna contra Covid-19

Un famoso y reconocido actor de Televisa, recientemente compartió con sus millones de seguidores en Instagram que a sus 30 años de edad ya recibió las dos dosis de su vacuna en contra del Covid-19
miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:41

Ciudad de México.- Polo Morín, famoso y muy querido galán de Televisa, hace poco empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de seguidores que se colocó la segunda dosis de su vacuna en contra del Covid-19, a sus 30 años de edad, revelando si tuvo reacciones. 

Morín, quien debutó en el 2010 en la televisora San Ángel, con tan solo 20 años, y ganó gran fama con Mi Corazón Es Tuyo, ahora es de los actores del momento por su talento y su galanura, incluso actualmente está en Netflix con un gran proyecto.

Ahora, el actor confesó que ya se aplicó la segunda dosis contra el coronavirus, mostrándose emocionado y con un poco de nervios ante las reacciones que podría tener.

Polo

Tras colocarse su segunda dosis, Polo decidió mantener informados a sus millones de seguidores sobre su experiencia, pues compartió dos videos en el que habla de su temor ante las reacciones y en otro su alivió, ya que habían pasado varias horas y aún no tenía ninguna, lo que al parecer se mantuvo así.

Ya me puse la vacuna y ahora estoy un poco asustado, porque dicen que los efectos están un poco rudos, pero bueno, vamos a estar bien. Manteniéndolos informados, ya pasaron cuatro horas de la vacuna, todavía no siento absolutamente nada", reveló el actor.

Cabe mencionar que Morín actualmente se encuentra en un punto bastante alto de su carrera actoral, ya que recientemente se unió a Netflix y forma parte de ¿Quién Mató a Sara?, una de las series más vistas en la página de streaming.

Fuente: Instagram @polo_morin

Comentarios