ESPECTÁCULOS

"Te mam...": Belinda estalla contra Christian Nodal luego que el le hiciera esta 'grosería'

Belinda le realizó una celebración a Christian Nodal que terminaría mal, pues el cantante le hizo una 'grosería' que la hizo reaccionar en contra de su amado novio

Belinda estalla por la grosería que Christian Nodal le hizoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes, Belinda y Christian Nodal celebraron los más de 46 millones de reproducciones que el cantante sonorense ha conseguido en su más reciente tema, Botella tras botella, mismo festejo que habría terminado mal. 

Los cantante que se encuentran locamente enamorados, habían plasmado el gran sentimiento en una romántica fotografía que compartieron en sus redes sociales, no siendo esto suficiente dejaron ver el momento que ambos pasaban. 

A través de Instagram empezó a circularse un video en el que se ve que Beli le pidió un pastel a su novio, pero desafortunadamente este tomó una acción que resultó toda una 'grosería'. 

Los enamorados se encontraban disfrutando tanto que al momento de apagar la velita, la intérprete de Amor a primera vista le dice que le de una mordida, pero desafortunadamente Nodal le dice "tú enséñame", logrando con esto reaccionar tan rápido que le hace dar un tremendo pastelazo a la actriz. 

Christian, te mam...", mencionó Belinda. 

No siendo suficiente la ofensa, la coach de La Voz estalla y para casi terminar la grabación agrega: "¿Pueden creer qué es su pastel de celebración y me hace esto?", por lo que seguido de esto, concluyó con un: "¿Les parece normal?".

Fuente: Instagram @los_nodeli