ESPECTÁCULOS

Televisa: Galilea Montijo deja sin aliento en Instagram al lucir infartante vestido en 'Hoy'

La querida conductora de Televisa, Galilea Montijo dejó sin aliento a todos sus fans de Instagram luego de aparecer luciendo un infartante vestido en 'Hoy'

Galilea Montijo lleva espectacular vestido a 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la presentadora tapatía Galilea Montijo es una de las estrellas favoritas de la televisión mexicana y es que además de ser una mujer sumamente talentosa, también es de las más guapas.

Durante la mañana de este miércoles 28 de abril la aclamada conductora de Televisa logró desatar tremendo revuelo entre sus seguidores de redes sociales al aparecer modelando un infartante vestido en el programa Hoy.

En esta ocasión 'La Montijo' deslumbró a la audiencia del canal de Las Estrellas con un atuendo con estampado de leopardo en color amarillo vibrante y negro, además llevó tacones con detalles dorados y el cabello suelto.

Galilea de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el tremendo 'look' y la publicación ya acumula más de 13 mil Likes así como decenas de elogios y mensajes de cariño.

Dama divina".

Muy espectacular".

La que es linda, es linda".

Preciosísima".

Fuente: Instagram @galileamontijo