ESPECTÁCULOS

"Tenía mucha influencia": Acusan a Luis Miguel de robarle un Grammy a Cristian Castro

El productor discográfico de Cristian Castro lanzó fuertes declaraciones en contra de Luis Miguel, a partir del estreno del tercer capítulo de la bioserie

Acusan a Luis Miguel de robarle el Grammy a Cristian CastroCréditos: Instagram @lmxlm
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se estrenó el domingo pasado, mismo que ha provocado revuelo en el medio artístico debido a los detalles que algunos ponen en tela de juicio.

Recientemente, la actriz Paty Manterola salió a desmentir la relación que supuestamente mantuvo con 'El Sol de México', así también como el productor musical, Alejandro Zepeda, que reaccionó a la imagen que se da del cantante Cristian Castro.

En la novedosa entrega se develó la enemistad entre 'Luismi' y el intérprete de Lloviendo estrellas. Pocos sabían de la envidia que el personaje principal sentía por el éxito del primer material discográfico del hijo de Verónica Castro, hecho que confirmó Zepeda.

Él se enojaba tanto que cuando alguien ponía el disco de Cristian lo aventaba por la ventana del coche", relató.

Zepeda se atrevió a lanzar una declaración aún más fuerte al acusar al hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri de haberle robado un premio a Castro. Aseguró que sus influencias eran tales, que le permitieron apropiarse de un galardón que no estaba destinado para él.

Por lo que había sucedido, ya estaba muy predispuesto que nos dieran el Grammy, pero sucedió lo mismo, nos lo quitaron y se lo dieron a Luis Miguel, siempre tuvo mucha influencia".

Al final, el productor que lanzó a la fama al hijo de 'La Vero' se mostró en desacuerdo por la forma en la que retrataron a su contratante.

Se me hizo muy mala onda también que pusieran a Cristian en ese papel como lo pusieron, porque si yo más bien me recuerdo, Cristian ha admirado mucho a Luis Miguel y siempre ha sido de respeto y admiración, sí había una rivalidad y no de parte de nosotros, en la serie dicen ‘es que te copiaron el estilo’, o algo así, cosa que es totalmente mentira", remató.

Fuente: Agencia México