ESPECTÁCULOS

Adiós Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil, este es el nuevo conductor de 'Minuto para ganar VIP'

La mañana de este jueves se reveló que el adiós de Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil es una realidad, pues se tiene un nuevo conductor para 'Minuto para ganar VIP'

'Minuto para ganar VIP' tiene nuevo conductorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Minuto para Ganar VIP es un programa de concursos mexicanos que se estrenó por primera vez en el 2013 contando como presentador oficial con Marco Antonio Regil, pero años más tarde, es decir en 202 se lanzó la segunda temporada que estuvo a cargo de Héctor Sandarti. 

Tras el éxito que se tuvo los espectadores empezaron a pedir más y ante esto, Televisa cedió, pero teniendo a un nuevo conductor que todo el tiempo estará personificado, pues fue él mismo quien lo reveló en sus redes sociales. 

A través de Instagram, Adrián Uribe reveló que 'El Vitor' será la persona que regresa a la pantalla para la nueva temporada del programa, y aunque no se han dado los detalles necesarios el famoso agregó que será "próximamente", pues ya se encuentra en los foros. 

Nueva temporada de 'Minuto para ganar VIP' ahora conducida por... 'El Vitor'", agregó al pie de la publicación. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente empezaron a mostrarse emocionados por la gran noticia que este les ha dado, ya que tienen la expectativa de que su regreso será algo realmente fenomenal. 

Fuente: Instagram @adrianuribe