ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Destrozada, integrante de 'Hoy' rompe en llanto por está razón

Poco después de que acabara el programa 'Hoy', 'Cuentámelo Ya!' compartió un video en el que se puede ver a una de las polémicas integrantes del matutino de Televisa rompe en llanto muy devastada

Lolita Cortés rompe en llanto en 'Hoy' tras pelea con Laura BozzoCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En Televisa se vivieron momentos de mucho drama y tensión, pues Laura Bozzo y Lolita Cortés protagonizaron feroz pelea en pleno programa en vivo, tras lo que la integrante de Hoy no pudo contenerse y al finalizar este rompió en un devastador llanto, incluso Andrea Legarreta y Galilea Montijo la abrazaron tratando de consolarla.

La mañana del pasado miércoles 28 de abril, la 'Juez de Hierro' y la creadora de "qué pase el desgraciado', se enfrentaron después de la presentación de baile en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' de Carlos Bonavides y Bozzo, ya que Cortés lo considero algo "horrible", pero dándoles un cinco por el actor de Televisa.

Cortés durante su crítica no tuvo piedad de Laura y la llamó una persona "sin talento", asegurándole que solo le resto al equipo de Bonavides en vez de sumar como todos esperaban, tras lo que la conductora le aseguro que ella tenía muchas obligaciones y aún así estaba apoyando a su amigo, ante lo que la exjuez de La Academia solo le dijo que no fuera si era un paquete muy grande.

Aunque frente a cámaras se mostró muy tranquila y no perdió ni un segundo su sería expresión y mantuvo firme su opinión, al finalizar el programa, cuando las cámaras dejaron de grabar, Lola comenzó a llorar de forma desconsolada, luciendo completamente devastada, por lo que Legarreta rápidamente fue a abrazarla, tratando de brindarle su apoyo.

En Cuéntamelo Ya!, pasaron los videos en los que se ve a la actriz y cantante abrazada por Andrea, después por Montijo y Latin Lover, a quienes se les ve brindarle unas palabras tratando de tranquilizarla, aunque no se sabe que le dicen.

Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene una razón exacta del porque terminó llorando, pero algunos medios aseguran que fue por el hecho de haber llegado a la emisión, siendo que es una persona muy exigente consigo misma, al ser alguien perfeccionista y muy crítica con ella. Cortés se retraso pues tuvo una presentación fuera de México.

Fuente: TVyNovelas