ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, presume sus atuendos deportivos más coquetos en Instagram

Aleida Núñez causó sensación entre sus seguidores de Instagram luego de compartir con ellos varias imágenes donde luce su increíble belleza y su marcado abdomen

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz de TelevisaAleida Núñez, es dueña de una silueta bien trabajada y más que envidiable y por ello es común verla presumiendo los resultados del ejercicio con sus millones de fanáticos de redes sociales.

Y este día no fue diferente, pues a través de su cuenta de Instagram compartió un corto video en el que se muestra muy sonriente modelando diversas piezas de leggings y al mismo tiempo hace alarde de su pequeña cintura y amplias caderas.

Asimismo, la modelo y cantante publicó una foto en la que se muestra modelando diferentes atuendos, mientras aprovecha para lucir su definida anatomía, sobre todo las torneadas piernas y pequeña cintura que ha logrado esculpir a sus 40 años.

La increíble belleza de Aleida Núñez, aunado a su cuerpo de 10, fueron más que suficientes para causar sensación entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes con un sinfín de comentarios y reacciones.

Fuente: Instagram @aleidanunez