ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta presume impecables piernas en Instagram con radiante vestido azul

La conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, posee una belleza única, la cual ha sabido conservar intacta y por ello compartió una foto donde presume sus torneadas piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida presentadora de Televisa, Andrea Legarreta, utilizó sus redes sociales para complacer hasta al más exigente de sus fanáticos, pues se mostró con un coqueto atuendo que dejó con la boca abierta a más de uno de ellos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la esposa del cantante Erik Rubín se dejó ver más guapa que nunca usando un espectacular vestido de color azul, acompañado de unas zapatillas negras, conjunto que la hizo lucir despampanante. 

Las reacciones no se hicieron esperar, y la conductor del programa Hoy recibió miles de comentarios de parte de sus más de 5.2 millones de seguidores quienes inundaron la publicación de halagos y piropos hacia las torneadas piernas que posee.

Jueves de azul" escribió la famosa.

A sus 49 años de edad, Andrea Legarreta no se intimida cuando se encuentra frente una cámara y no tiene problemas para compartir con sus enamorados sorprendentes imágenes donde se muestra más encantadora que nunca vistiendo ligeras vestimentas. 

Fuente: Instagram @andrealegarreta