ESPECTÁCULOS

'Big Brother' regresa a Televisa: Pepillo Origel, primer artista invitado al 'reality show'

Tras casi 20 años de haber salido al aire, 'Big Brother' planea su regreso a Televisa; está vez contará con la participación de grandes estrellas

Pepillo Origel es invitado a participar en 'Big Brother'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Big Brother de las estrellas, será el nuevo proyecto que Endemol lanzará próximamente en Televisa, y a pesar de que no se ha anunciado oficialmente, ya hay un artista invitado a entrar.

Se trata de Juan José Origel, quien al parecer fue considerado para participar en esta nueva idea del famoso reality show que fue trasmitido hace casi 20 años, a través de la señal de Canal cinco

Al parecer 'Pepillo' no aceptaría la invitación, pues según señala él "ya no está en edad" y el encierro podría provocar que el periodista "saque el cobre". 

Fue por medio de su canal de YouTube, donde el comunicador compartió que le hablaron de la distribuidora de contenidos para invitarlo a formar parte del mencionado reality, que esta vez será de puros famosos. 

"Me hablaron para decirme que va a haber un 'Big Brother' de estrellas, y me hablaron para ver si yo quería entrar... yo les agradezco de verdad, ni tengo la edad, ni tengo la paciencia...y luego ¡mis hijos! (sus perros)", compartió. 

Así es como Pepillo Origel dejó al lado la posibilidad de pertenecer al polémico programa, por lo  que habrá que esperar qué artistas formaran parte del elenco. 

Y luego capáz que... ahí voy a sacar el cobre, ¡no! mejor, zapatero a tus zapatos", concluyó. 

Fuente: Canal de YouTube de Juan José Origel