Espectáculos

Carmen Salinas destapa en TV Azteca detalles de la enfermedad que sufre polémico actor de Televisa

Carmen Salinas reveló a través de la pantalla de TV Azteca los detalles de la enfermedad que sufre el polémico actor de Televisa, Eduardo Yáñez
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:47

Ciudad de México.- La primera actriz mexicana Carmen Salinas brindó una entrevista exclusiva a Venga la Alegría y frente a las cámaras de TV Azteca contó todos los detalles de la enfermedad que sufre Eduardo Yáñez.

La intérprete de 'La Corcholata' contó durante la plática con el programa matutino que el polémico actor de Televisa es muy cercano a ella y que incluso, lo ha llegado a ver como a otro hijo.

Siempre que me ve, me dice 'madre, dame la bendición', la verdad lo adoro".

Es tanto el amor que se tienen, que doña Carmelita no dudó en enfrentar a Eduardo para exigirle que le confesara si era verdad que sufría cáncer de riñón, como lo afirmó la revista TVNotas hace unas semanas.

 Yo hablé con él y le dije '¿qué hay de cierto'? me dijo 'hay madre, ¿cómo crees? no es cierto', son piedras en los riñones", contó Salinas.

Doña Carmen envió un fuerte recadito a TVNotas y les advirtió que el karma les podría llegar por inventar esto sobre Eduardo.

Eso no es cierto, ni lo mande Dios, son piedras en los riñones, ya le dije de un te para los riñones, es una maravilla", explicó.

 

Fuente: Venga la Alegría

Comentarios