ESPECTÁCULOS

Con inusual gesto romántico, Príncipe William y Kate Middleton celebran 10 años casados

El Príncipe William y Kate Middleton rompieron todo protocolo para celebrar los 10 años que tienen casados, compartiendo un inusual gesto romántico y muy familiar al lado de sus tres hijos

Príncipe William y Kate Middleton celebran 10 años de su bodaCréditos: Instagram @kesingtonroyal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- A través de su cuenta oficial de Instagram, el Príncipe William y Kate Middleton rompieron todo protocolo de la realeza, pues compartieron un muy inusual gesto romántico por la celebración de sus 10 años de casados, al lado de sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis

Los duques de Cambridge se encuentran de manteles largos dado que ya cumplieron su primera década unidos en matrimonio, aunque ya casi tienen 20 años como pareja, por lo que desde hace días comparten con sus seguidores felices momentos juntos.

Este año, la pareja decidió dar un radical cambio a lo que los miembros de la Corona suelen hacer en fechas de este estilo, pues en vez de compartir una foto del día especial o una postal con su respectiva distancia, por los protocolos de nulas muestras de afecto en público, postearon varias fotos muy abrazados y un video jugando con sus hijos.

Desde hace un par de días la pareja compartió fotos en las que posan en los jardines del Palacio de Kesington, su hogar oficial, en las que lucen muy enamorados dedicándose tiernas miradas, tomados de las manos y muy abrazados, por lo que usuarios en redes expresaron que se veían "adorables" y "enamorados". 

Pero eso no fue todo, pues la pareja decidió abrirse un poco más a su pueblo, ya que mostraron un video casero en el que dejan ver su lado paterno, jugando con sus tres hijos en los jardines del castillo, asando malvaviscos en una fogata, corriendo entre los arbustos para atraparlos, incluso en uno se ve como William y Charlotte están riendo a carcajadas mientras él le hace cosquillas y le da un abrazo antes de soltarla. 

Aunque sin duda, quienes se robaron cámara fueron el pequeño Louis y su guapa madre, pues se les vio muy juntos al caminar de la mano hacia la playa, cuando los ayuda a subirse a los árboles y el momento que comparte de la mano de George.

Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia", escribieron junto al video.

Fuente: Instagram @kesingtonroyal