ESPECTÁCULOS

Conductores de 'VLA' llaman hipócrita a Natalia Alcocer y Laura G estalla en vivo; fans la destrozan

Los conductores de 'Venga la Alegría' llamaron hipócrita a la participante de 'Survivor', Natalia Alcocer, y Laura G estalló en vivo, sin embargo, esto solo desató más críticas

Integrantes de 'VLA' protagonizan pelea por críticas a Natalia AlcocerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 29 de abril dos conductores de Venga la Alegría protagonizaron una pelea en vivo con su compañera Laura G, a quien no le agradó que hicieran una dura crítica en contra de su gran amiga Natalia Alcocer.

Resulta que al inicio del programa, tanto Sergio Sepúlveda como William Valdés y Gabo Cuevas hicieron hincapié en que la sobreviviente del equipo 'Halcones' ha mostrado una actitud un poco pesada en Survivor México.

Como que Natalia ya nos está cayendo poquito mal", dijo 'Serge' y Laura preguntó "¿por qué?" pero mandaron a otra nota.

Poco después los conductores desmenuzaron lo ocurrido en el último capítulo y también en anteriores, señalando que no es la primera vez que Natalia muestra comportamiento grosero con sus compañeros. Incluso, William y Gabo la llamaron "hipócrita" por la forma en la que trató a Bella de la Vega.

Sin embargo, 'La G' rápidamente les puso un alto y les pidió que no hablaran mal de Alcocer. Para defenderla, la conductora usó el argumento de que la conoce desde hace bastante tiempo y que es una gran mamá. Valdés replicó y le dijo que en ningún momento la criticaban por su vida privada, sino por lo que está demostrando en Survivor

Esto solo ocasionó que a Laura le llovieran críticas en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría y estas son algunas de ellas:

Ya quiten a Laura de esa sección".

Laura y Natalia, tal para cual".

¿Laura va seguir callando a todo el que critique a su amigui?".

Se debería llamar la sección de Laura y su amiga".

Ojalá la producción haga algo y quiten a Laura G de ahí".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva