ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Pepe Aguilar y 'El Fantasma' fueron captados juntos ¿y graban un narcocorrido?

Pepe Aguilar fue captado en total actividad junto al cantante de narcocorridos conocido artísticamente como 'El Fantasma'

Pepe Aguilar prepararía narcocorrido con 'El Fantasma'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves empezaron a circular en redes sociales fotografías y videos en los que Pepe Aguilar fue captado junto a un famoso cantante de narcocorridos que es conocido artísticamente como 'El Fantasma'. 

A través de Instagram es donde se permitió ver a los dos artistas cantando juntos y aunque Leonardo Aguilar no quería mostrar al famoso que estaba detrás, la realidad es que se filtraron las imágenes de que realmente sí es con Alexander García con quién están preparando dueto. 

Lo que ambos preparan hasta el momento se desconoce, pues no han dado detalles al respecto solamente lo que hasta el momento se ha logrado apreciar, pero se espera que pronto empiecen la promoción. 

Al filtrarse esta información se espera que pronto sean los mismos involucrados los que den la exclusiva de la sorpresa que preparan para su público y mientras esto sucede, el mismo Leonardo que no quería revelar la identidad, escribió en su cuenta de Twitter la admiración que le tienen a su colega. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y Twitter @LAguilarOficial