ESPECTÁCULOS

¡De vuelta a la televisión! Angelique Boyer protagonizará melodrama en segunda mitad de 2021

Amantes de las telenovelas extrañaban la presencia de Angelique Boyer, quien pronto volverá en un nuevo melodrama producido por Rosy Ocampo

Angelique Boyer protagonizará una telenovelaCréditos: Instagram @angeliqueboyer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida en el medio artístico como como Angelique Boyer, regresa a las pantallas mexicanas con el nuevo proyecto de la productora Rosy Ocampo.

Llama la atención que será la primera telenovela original en la que participará, pues a lo largo de su carrera ha colaborado en un total de 14 remakes. Además, trabajará al lado de distinguidas actrices, como Erika Buenfil, que dará vida a 'Carmen', Arantza Ruiz, como 'Mariluz', y Ana Paula, que encarnará a 'Danna'.

Por su parte, la famosa de 32 años, y pareja del galán Sebastián Rulli, se identificará con el personaje 'Renata', en Vencer el pasado. Como parte de su caracterización, tuvo que abandonar su típica cabellera rubia para adoptar una de color obscuro, que no deja de enmarcar su belleza natural.

Vencer el pasado inició su rodaje el pasado 8 de abril y se espera que se estrene en la segunda mitad del 2021. Forma parte de la trilogía conformada por los melodramas Vencer al desamor y Vencer el miedo.

Fuente: TV Azteca