Espectáculos

¡Derbez pierde raiting! Tunden a la familia de Eugenio en Instagram :"Ya 'chole' ¡Aburren!"

La familia de Eugenio Derbez posó para la portada de la revista 'Hola' y fue ahí donde se desató una serie de comentarios que llevarían a pensar que los Derbez se quedan sin fama
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:47

Los Ángeles, California.- La familia de Eugenio Derbez ha destacado por el amplio repertorio de talento, desde el más pequeño hasta el más grande. 

A pesar de la diferencia de edades, Aislinn Derbez y su madrastra, Alessandra Rosaldo, han sabido llevar una relación como mejores amigas. Además, algo que las une es que ambas se convirtieron en madre de unas encantadoras niñas que se han vuelto inseparables: Aitana y Kailani. 

Recientemente, las mujeres de Derbez, sorprendieron al posar para la posta de la famosa revista ¡Hola!, donde sin lugar a dudas las cuatro lucen preciosas. 

En las  páginas de esta revista donde se podrán encontrar las memorias y anécdotas más entrañables de Aislinn y Alessandra , pues ellas de un tiempo para acá se han vuelto grandes amigas y confidentes. 

Sin embargo, pese a la gran fama, la familia Derbez ha sido muy criticada porque, según algunos internautas "aparecen en todos lados". 

Y justo así, fue como reaccionaron por medio del perfil de Instagram de la revista, donde fue promocionada la portada y tuvo comentarios que señalaban "ya habían aburrido los Derbez". 

¿Otra vez los Derbez? ¡Aburren!". 

¡Ya 'chole' con los Derbez! De veras, hartan".

Que lástima de revista, ya estoy hasta el tope de los Derbez. Pongan a gente que aporte algo..."

"Esa familia no hace nada y aparece en todos lados", "Hasta que peinaron a esas niñas", fueron algunos de las decenas de comentarios que atacaron a la familia. 

Fuente: Revista Hola

Comentarios