ESPECTÁCULOS

¡Desborda amor! Juanpa Zurita revela porqué se enamoró de Macarena Achaga

Juanpa Zurita confesó cuáles son las cualidades de su novia Macarena Achaga que lograron capturarlo

Juanpa Zurita confesó que admira a su novia Macarena AchagaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juanpa Zurita ha expandido su carrera de influencer a actor en la muy comentada bioserie del cantante Luis Miguel, sin duda, ello lo satisface a nivel profesional, aunque también en su vida sentimental.

Como se sabe, el youtuber interpreta a Álex Gallego Basteri, hermano del intérprete de Tengo todo excepto a ti y Hasta que me olvides, quien es a su vez, el tío de Michelle Salas, personificada por Macarena Achaga.

Zurita y Achaga hicieron público su noviazgo a través de unas románticas fotografías que compartieron en Instagram. Desde entonces, no han dejado de demostrar su amor en redes sociales. Para conocer más de su historia, Juanpa confesó que ambos se conocieron desde hace mucho tiempo atrás y el destino se encargó de unirlos una vez más.

Maca y yo nos conocíamos hace mucho tiempo, hace como seis o siete años, de alguna u otra forma el universo volvió a cruzar nuestros caminos y coincide con el lanzamiento de la serie que es súper chistoso, cómo de repente los tiempos terminan así".

El enamorado joven no perdió oportunidad de hacer mención del gran talento de su pareja, a quien describió como una mujer "súper trabajadora y súper inteligente".

Estoy bien contento de compartir un proyecto con ella, se nota y veo por qué Maca está en donde está, creo que lo que ha hecho en la serie de Luis Miguel es impecable".

Fuente: Hola México