ESPECTÁCULOS

¿Drama real? Príncipe Harry y Meghan Markle mandan 'recadito' a Príncipe William y Kate Middleton

Recientemente un portavoz del Príncipe Harry y Meghan Markle reveló que la pareja le enviaron un 'recadito' al Príncipe William y Kate Middleton, ¿a caso se avecina un nuevo drama en la realeza británica?

Príncipe Harry y Meghan Markle felicitan al Príncipe William y Kate MiddletonCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Después de la polémica entrevista con Oprah Winfrey y las supuestas tensiones en el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo, un portavoz del Príncipe Harry y Meghan Markle reveló a The Daily Beast que la pareja les envió un 'recadito' al Príncipe William y a Kate Middleton, ¿a caso se avecina un nuevo drama en la realeza británica?

Este jueves 29 de abril los duques de Cambridge compartieron un tierno video familiar con el que festejaron sus 10 años de bodas, por lo que miles de británicos y otros miembros de la Corona los felicitaron deseándoles muchos años más juntos y recordando el momento en que llegaron al altar. 

Precisamente ese fue el motivo por lo que los duques de Sussex se pusieron en contacto con la pareja, pues quisieron "felicitarlos en privado" y desearles un aniversario feliz, con un tierno mensaje en honor a la década que han compartido juntos.

Este hecho fue confirmado por un portavoz oficial de la pareja que radica en los Estados Unidos, aunque no quiso dar más detalles respecto a lo que hablaron o si es que recibieron una pronto respuesta por parte de William y Kate, con quienes al parecer ya hicieron las pases. 

Como se recordará, el pasado sábado 17 de abril fue la primera vez que los hermanos se reunieron desde que Harry y Meghan hablaron mal de la familia real y aseguraron que Kate hizo llorar a la exactriz de Suits, declaraciones que al parecer ella dejó pasar y ayudó para que su esposo y cuñado se reconciliaran. 

Al parecer el gesto ya rindió sus frutos y este mensaje sería el comienzo de un acercamiento más entre los hijos de Lady Di, quienes podrían volver a verse en julio cuando coloquen la estatua de su madre en Londres.

Fuente: The Sun