ESPECTÁCULOS

Duro golpe al 'Bombón asesino': Juan Zepeda, ex de Ninel Conde testificará en su contra

En medio del escándalo, tras la reciente detención de su pareja Larry Ramos, la cantante Ninel Conde recibe otro duro golpe, pues su expareja, Juan Zepeda buscará vengarse

Juan Zepeda testificará en contra de Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ahora que Ninel Conde está envuelta en un nuevo escándalo, luego de que su pareja Larry Ramos fue detenido por las denuncias de fraude en su contra y deberá enfrentar un proceso legal.

Al respecto, el exmarido de la cantante, Juan Zepeda comentó que el 'Bombón asesino' sí podría estar siendo investigada por las autoridades.

Durante una entrevista exclusiva con De Primera Mano, Zepeda comentó que lo que está ocurriendo con Ninel es consecuencia de sus malas acciones.

"Lo diría en dos palabras: justicia divina". Respondió antes de cuestionarle si cree que su ex es cómplice de Larry Ramos, a lo que el empresario comentó que sí y expresó que si ella tiene conocimiento de las actividades ilícitas del colombiano es peor:

"Por supuesto, yo creo que el hecho de no ser su esposa de forma legal y el estar con conocimiento de los ilícitos de este señor, conviviendo, coexistiendo y recibiendo recursos de parte del mismo se vuelve cómplice y seguramente está siendo investigada por las autoridades de los Estados Unidos".

Juan Zepeda compartió las razones por las que considera que Ninel Conde sería también cómplice Larry Ramos:

"Al hacerse aparecer públicamente como su esposa y recibiendo (dinero) sin serlo y estando consciente de los ilícitos que hay, pues todo el dinero que haya utilizado o recibido tiene una procedencia ilícita y ese es un delito en cualquier país del mundo; se llama uso de dinero de procedencia ilícita, precisamente".

Si ella participó en actos ilícitos, tendrá que pagar las consecuencias, no puedes pecar de cándida a los 50 años de edad".

Además de esto, Juan Zepeda sorprendió al revelar que testificará a favor de Giovanni Medina en el juicio que enfrenta con Ninel Conde: "Yo estoy llamado a declarar a sus juicios en contra de o a favor de Giovanni Medina".

Yo declararé lo que viví y lo que yo vi de ella como madre. Al día de hoy tu servidor y Giovanni Medina somos muy buenos amigos, como lo soy de Ari y de José Manuel y de mucha gente que fue víctima de esta persona", recalcó. 

Fuente: De Primera Mano