ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Actor de Televisa estalla contra su público en Twitter: "¡sáquense a la v...!"

El actor de Televisa Adrián Di Monte, estalló sorpresivamente en Twitter contra usuarios que criticaron su trabajo en la telenovela 'Diseñando tu amor'

Adrián Di Monte responde a sus haters en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del escándalo se encuentra el actor de Televisa Adrián Di Monte, luego de que se tomara el tiempo de responden a sus haters en Twitter, aunque no de la mejor manera. 

Todo comenzó cuando uno de los usuarios de Internet señaló al cubano por supuestos comportamientos patanes y mal educados hacia el público de la telenovela Diseñando tu Amor, donde actualmente participa. 

Fue en ese momento donde Adrián estalla y se deja llevar por la ira, elevando su vocabulario y respondiendo con palabras altisonantes. 

Si tanto les desagrada la pin... novela, pues pónganse a trabajar y sáquense a la v...no estén todo el día tirando 'hate' a lo pen...ya quisieran ustedes ¡pin... frustrados!", escribió en el primer mensaje. 

Fueron más de 10 mensajes los que el famoso tuvo a bien responder pues, al parecer, los comentarios se referían a una supuesta falta de preparación de su parte, por lo que el artista se dedicó a aclarar que llevaba una larga trayectoria de nueve años, que con mucho trabajo ha conseguido. 

Para finalizar con el pleito virtual, el actor optó por darle la razón al internauta y mantuvo su cordialidad respondiendo: 

Sí, está bien. Soy pésimo actor. Durante nueve años todos mis productores han estado equivocados y tú, eres el Dios de la actuación. Bendiciones", concluyó.

Fuente: Instagram @chicapicosa2