ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Gabriel Soto! Geraldine Bazán declararía en su contra en demanda de Laura Bozzo

Tal parece que la demanda que existe entre Laura Bozzo y Gabriel Soto e Irina Baeva ya tendrá una resolución, pues Geraldine Bazán podría declarar en contra del actor de Televisa

Geraldine Bazán sería llamada a declarar contra Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Gabriel Soto e Irina Baeva podrían recibir un duro golpe en su demanda en contra de la polémica conductora, Laura Bozzo, pues el abogado Gustavo Herrera declaró en Sale el Sol que Geraldine Bazán podría ser llamada al juicio para declarar en contra del actor de Televisa, dando una resolución favorable para la peruana. 

Como se sabe, la famosa pareja emitió una demanda en contra de Bozzo ante la Fiscalía por supuesta difamación y comentarios negativos a la relación que formaron hace varios años, a la cual no han llegado a un acuerdo, pues los actores quieren llegar hasta las últimas consecuencias para que reparen el daño a su moral. 

Ante esto, el mencionado abogado, se presentó en Imagen TV para dar unas declaraciones del proceso que se está realizando en esos momentos, destacando que la defensa podría mandar a llamar a la madre de las hijas de Soto, para un mayor esclarecimiento de la situación.

Aparentemente se espera que Geraldine declaré a favor de la integrante del concurso de baile de Hoy, siendo una manera de comprobar que no hubo difamación por su parte.

Es muy probable que pueda ser citada a este juicio. Su testimonio me parce que esclarecería no sólo el contenido o los comentarios, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada la han hecho pública", reveló el abogado.

En cuanto a si ella podía negarse a presentarse, el licenciado Herrera señaló que nadie que haya sido citada a un juicio puede faltar, al menos que sea por causas de fuerza mayor, como un accidente, destacando que no buscan afectar la vida de nadie, solo que se llegue a una resolución justa.

Cualquier persona que sea citada a un juicio tiene la obligación de ir. Lo vamos a valorar y lo que menos queremos es perjudicar y no entorpecer la vida de una persona ajena a esta contienda, pero si es necesario se platicará con ella y que el juez tenga mayores elementos y pueda decidir la justicia", finalizó.

Fuente: Radio Fórmula