ESPECTÁCULOS

Grupo Intocable está dispuesto a hacer historia: De esta manera regresará a los escenarios

Grupo Intocable será el padrino del nuevo formato de entretenimiento musical que se implementará en Monterrey para reactivar los conciertos presenciales

Grupo Intocable se prepara para seguir haciendo historiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El Grupo Intocable sigue dispuesto a crear historia y tras más de un año en pandemia sin conciertos presenciales, se llegó al acuerdo de realizar su regreso a los escenarios con un espectáculo al aire libre. 

La agrupación decidió volver a dar lo mejor de su público, siendo uno de los principales en entrar al nuevo concepto de Palco Tecate que se realizará al aire libre y respetando la sana distancia, así como distintos cuidados.

El regreso se tiene programado para el próximo 14 y 15 de mayo, donde bajó la nueva unión con este programa que busca revivir las experiencias de los asistentes y crear este espacio para el total entretenimiento musical. 

Cabe destacar que este concierto será el primero con el que se empiece a reactivar la industria del entretenimiento musical, pero siempre con la precaución de pasar por distintos filtros de seguridad.

Lo mejor de todo esto es que los serán seccionados de cuatro o seis personas con su debido reglamento y equipo sanitizado, por lo que se venderán completos, otorgando así la confianza que el asistente elija con quien compartir su espacio.

Fuente: Staff e Instagram @grupointocable