Espectáculos

Grupo Intocable está dispuesto a hacer historia: De esta manera regresará a los escenarios

Grupo Intocable será el padrino del nuevo formato de entretenimiento musical que se implementará en Monterrey para reactivar los conciertos presenciales
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:52

Monterrey, Nuevo León.- El Grupo Intocable sigue dispuesto a crear historia y tras más de un año en pandemia sin conciertos presenciales, se llegó al acuerdo de realizar su regreso a los escenarios con un espectáculo al aire libre. 

La agrupación decidió volver a dar lo mejor de su público, siendo uno de los principales en entrar al nuevo concepto de Palco Tecate que se realizará al aire libre y respetando la sana distancia, así como distintos cuidados.

El regreso se tiene programado para el próximo 14 y 15 de mayo, donde bajó la nueva unión con este programa que busca revivir las experiencias de los asistentes y crear este espacio para el total entretenimiento musical. 

Cabe destacar que este concierto será el primero con el que se empiece a reactivar la industria del entretenimiento musical, pero siempre con la precaución de pasar por distintos filtros de seguridad.

Lo mejor de todo esto es que los serán seccionados de cuatro o seis personas con su debido reglamento y equipo sanitizado, por lo que se venderán completos, otorgando así la confianza que el asistente elija con quien compartir su espacio.

Fuente: Staff e Instagram @grupointocable

Comentarios