ESPECTÁCULOS

"Hijo de pu...": Raúl Araiza explota en contra de actor de Televisa; le da un empujón en 'Hoy'

Raúl Araiza en medio de la transmisión del programa 'Hoy' no se controló y explotó en contra de un actor de Televisa y su compañero, Paul Stanley, llamándolo "hijo de pu..." por hacerle esto

Raúl Araiza estalla contra conductores de 'Hoy'Créditos: Instagram @paulstanleyd
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la transmisión del programa Hoy, el famoso y querido conductor, Raúl Araiza, no pudo contenerse y explotó en contra de Arath de la Torre, reconocido actor de Televisa que se integró al matutino en enero, y también contra Paul Stanley, a quién llamó "hijo de pu..." por la pesada broma en que le hizo caer.

Mientras estaban en un descanso y fuera de pantalla, los conductores se fueron a comer un poco de fruta, pero de la Torre y Stanley decidieron jugarle una broma a Araiza, algo que no le gustó para nada al conductor, que no dudo en reclamarles.

Arath y Paul estaban cerca de las meriendas que le tienen preparados a todos, que en esta ocasión fue jícama y zanahoria, siendo la fruta blanca con la que el actor se limpió un barro que tenía cerca de la boca, colocándolo en el plato de 'El Negro'.

Miren al asqueroso este, se está limpiando sangre del barro con una jícama... y se la va a dejar en el plato de 'El Negro'", mostró Stanley. "Qué asco, sangre de barro", agregó Arath. 

Después de este hecho, los conductores le dieron la jícama a Araiza, quien confiado se dejó consentir, de lo que se arrepintió cuando el hijo de Paco Stanley le mostró el video en el que se limpia con la fruta el rostro, momento en el que los empujó y llamó "hijos de pu...", aunque nunca perdió la sonrisa ante las cámaras.

Cómo bebesito, mira que bonito bebesito", decía Paul mientras le daban la jícama. "Hijo de tu pu... mad..., la vengo masticando todavía hijo de tu chin...", expresó Raúl entre risas.

Fuente: Instagram @paulstanleyd