ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez desborda belleza en Instagram con su vistosa jersey de los Lakers

Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de ella con un jersey de los Lakers, el cual desde hace mucho ha considerado como su equipo favorito

Jimena Sánchez derrite InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen  de ella con un jersey de los Lakers, el cual desde hace mucho ha considerado como su equipo favorito.

En la instantánea se observa a la conductora de Fox Sports posando de manera natural desde la sala de su casa con la vistosa franela del actual campeón de la NBA.

Lakers", escribió.

Y es que ella desde hace mucho tiempo ha puesto en claro su gran idolatría hacia el fallecido Kobe Bryant, a quien en múltiples ocasiones le ha dedicado varios post.

Por el lado de su vestuario esta vez solo se le pudo ver la parte de arriba pues fue una selfie en primer plano con la cual desbordó belleza ante sus millones de seguidores.

Por el momento la publicación ha logrado recaudar un total de 61 mil 814 'me gusta', además de 297 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos por su belleza.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx