ESPECTÁCULOS

Juan de Dios Pantoja llena de amor las redes al presumir estos momentos con Kima y Juanito

Juan de Dios Pantoja hizo algo que muy pocas veces hace, presumir a sus hijos en redes sociales y llenarlas de amor debido al tierno momento que vivió junto a ellos

Juan de Dios Pantoja presume a sus hijos con Kimberly LoaizaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja es uno de los famosos que más entregado está a las redes sociales por ser aquí donde inició su historia, pero a pesar que siempre ha presumido el amor que tiene por su familia, muy pocas veces se da el tiempo de posar junto a sus hijos. 

En su más reciente aparición, JD Pantoja compartió en su cuenta de Twitter las tiernas fotografías que consiguió sacarse junto a Kima y el pequeño Juanito, pues fueron captados en el momento exacto para transmitir un total sentimiento. 

Lo mejor de mi vida", escribió.

Mientras que en su perfil de Instagram dejó ver un poco más su papel paternal y además de agregar más imágenes, se sinceró sobre el sentimiento que lo invade cada que ve a los frutos de su amor con Kimberly Loaiza. 

Doy la vida por mis hijos sin pensarlo un segundo, son por mucho lo mejor que me ha pasado. Les comparto estás fotos para mostrarles la mejor etapa de mi vida, soy un hombre 100 veces más feliz desde que llegaron estos bebés a mi vida", destacó. 

Mientras que millones de sus seguidores inmediatamente empezaron a mostrarse fascinados por la responsabilidad tan grande que ha aceptado al tener hijos najo su cargo. 

Fuente: Instagram @juandediospantoja y Twitter @Juandedios_P