ESPECTÁCULOS

Lesslie de 'Los Polinesios' da cátedra de estilo con colorido outfit neón y atrevido peinado

Con un sentido muy afinado de la moda, Lesslie de 'Los Polinesios' deslumbró redes sociales con un 'outfit' en color neón

Lesslie Polinesia no deja de sorprender con sus preciosos 'outfits'Créditos: Instagram @ppteamlesslie
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lesslie de 'Los Polinesios' se ha posicionado como referente juvenil por sus arriesgados atuendos, y es que la joven influencer no teme modelar prendas de colores poco usuales, o experimentar diferentes estilos en su cabellera.

La simpática escritora del libro Finalmente soy yo causó tremenda sensación entre sus fieles admiradores en redes sociales al imponer moda con un outfit muy original.

Asombró a sus fans con una coqueta falda y tennis blancos.

Directo de su clóset, la youtuber mexicana lució un diminuto top a juego con un suéter en tono amarillo neón. Por si su belleza no bastara para capturar la atención de cualquiera, esta vez decidió destacar aún más con vestuario que muchas querrán imitar.

Fue mediante historias de Instagram, que la muy querida Lesslie presumió breves videos en los que irradia felicidad con su vistosa ropa que queda a la perfección con su cabello acomodado en dos coletas altas y un flequillo por encima de las cejas.

Fuente: Instagram @ppteamlesslie