ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este jueves 29 de abril

¿Qué te depara el destino para este jueves? Entérate con los horóscopos de hoy 29 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este jueves 29 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy jueves 29 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

Enfrentamientos con su pareja por temas domésticos. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. Controle su agresividad en el trabajo. Si está algo desanimado, vístase de colores vivos.

Tauro

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. No deje que los negocios le quiten el sueño. Necesita un aporte vitamínico extra en su dieta.

Géminis

Hoy Cupido disparará la flecha. Mejora su economía. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Debería caminar más.

Cáncer

La nueva relación marcha, no se agobie. Surgen problemas económicos a lo largo del día. Sus compañeros están en desacuerdo con sus métodos. Calcule bien sus fuerzas para llegar donde quiere.

Leo

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Recibirá una inyección de dinero. Jornada laboral creativa. Probablemente estará sobreexcitado y le costará dormir.

Virgo

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Intente distraerse y no dar tantas vueltas a las cosas.

Libra

Puede ser que hoy encuentre a esa persona especial. Controle el deseo consumista que le perseguirá todo el día. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Su cabeza estará más sensible que de costumbre.

Escorpio

Las peleas sin fundamento le alejan de su pareja. Compare precios a la hora de comprar. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora. Excelente momento físico y psicológico.

Sagitario

Su sentido autocrítico le impide avanzar en sus relaciones. No sea imprudente con sus inversiones. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

Capricornio

Su pareja necesita su apoyo, no la defraude. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. Debe poner remedio a esas pequeñas molestias.

Acuario

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. No le importe gastar más ahora, se recuperará enseguida. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Jornada ideal para alcanzar un equilibrio físico y mental.

Piscis

Está arrollador, no hay quien se le resista. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. Si tiene problemas de circulación, ejercite las piernas.