ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, inquieta en redes al modelar coqueto vestido negro

Mía Rubín, una de las guapas hijas de Andrea Legarreta, logró inquietar las redes sociales al aparecer modelando un coqueto vestido negro

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, revela estas FOTOSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mía Rubín logró inquietar las redes sociales, luego de aparecer durante las últimas horas modelando un coqueto vestido negro con el que llamó la atención de propios y extraños. 

La guapa hija de Andrea Legarreta realizó en su cuenta de Instagram una publicación que generó un mundo de emociones, pues añadió una encantadora serie de fotografías en las que mostró lo increíble que luce a su corta edad. 

"La vida en negro", agregó al pie de la publicación, mientras con distintas imágenes mostraba ser toda una jovencita, ya que a sus 16 años consiguió robar los corazones de internautas que se han declarado sus enamorados fans. 

Luego de realizado el post, sus seguidores e incluso colegas de trabajo de su madre inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios a mostrarse locamente fascinados con la inocente y muy peculiar forma en que esta los conquistó. 

Fuente: Instagram @miarubinlega