ESPECTÁCULOS

"Pronto se hará justicia": El mensaje de Valentina Elizalde sobre la muerte del 'Gallo de Oro'

Valentina Elizalde sorprendió en redes sociales al dar un inesperado mensaje sobre la muerte de su padre el 'Gallo de Oro'

Valentina Elizalde da inesperado mensaje por la muerte del 'Gallo de Oro'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, Valentina Elizalde se encontraba realizando una dinámica en redes sociales en la que contestó todas las dudas de sus seguidores respecto a la muerte de su padre. 

La hija del 'Gallo de Oro' realizó una sorprendente revelación que ni ella misma imaginaba dar, pues mandó un sorpresivo mensaje en que se refirió a lo que está pasando tras la muerte de Valentín Elizalde

Uno de sus tantos seguidores preguntó: "¿Qué pasó con el caso de tú papá? Nos interesa que se haga justicia", a lo que ella no dudo en responder, pero solo con la información que hasta el momento le es posible dar.

A mí también me interesa, pero aún no puedo decir mucho sobre eso más que lo que sabe la familia. Pronto se hará justicia para que mi angelito pueda descansar en paz", respondió.

Por otro lado y para no centrarse en el caso que terminaría por sembrar dudas, la joven sorprendió a los internautas al revelarles que sigue firme en seguir los pasos del fallecido cantante, pues se encuentra trabajando en su próximo disco.

Ahora será tiempo de esperar lo que sucederá tanto con el caso como con los planes que la hija del artista tiene, pues demostró que pese a cualquier dificultad, no los abandona.

Fuente: Instagram @valentina__elizalde