ESPECTÁCULOS

Revelan en TV Azteca que Alejandra Guzmán halló al padre de Frida Sofía con otra ¡en su propia casa!

A través de la pantalla de TV Azteca se confesó que Alejandra Guzmán halló al padre de Frida Sofía con otra mujer en su propia casa y que esto inspiró para lanzar un famoso tema de la rockera

Aseguran que Alejandra Guzmán descubrió al papá de Frida Sofía en plena infidelidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A días de que Alejandra Guzmán confesara a Adela Micha que su relación con Pablo Moctezuma terminó por infidelidades del empresario, ahora un informante compartió detalles del momento exacto en que la rockera descubrió a su pareja con otra mujer.

David Blasco, hijo del productor musical Miguel Blasco, asegura que la canción Mírala, míralo surgió luego de que la cantante encontrara al padre de Frida Sofía en la sala de su casa teniendo intimidad con otra mujer.

Ella llega a su casa y se encuentra a Pablo Moctezuma acostándose con otra mujer… y ella tiene los santos… ovarios, de quedarse mirando durante todo el ratito que duró (el acto sexual)”, dijo David en entrevista para el programa Ventaneando.

Sin importarle haber dado fuertes detalles en la pantalla de TV Azteca, el hijo del productor también confesó que esto sucedió poco después de que naciera Frida.

A ella le dolió mucho lo que hizo Pablo Moctezuma, pero ya tampoco estaba en el momento (de enamoramiento), ya había nacido Frida Sofía, y bueno, pues son cosas de pareja que a veces pasan, pero esta es una historia real, auténtica, contada, cantada”, agregó.

Finalmente, Blasco aseguró que todos los éxitos de Alejandra están basados en sus historias de vida y explicó como se formó el tema antes mencionado.

Todas las canciones de Alejandra se componían en base en sus historias, entonces esta historia llegó destrozada, llorando, y contó esta historia, el que la escucha es mi padre y el compositor letrista es José Ramon Flores… ¡pero vaya cojon... tiene Alejandra para llegar a su casa y quedarse mirando hasta que acaban!, eso me parece increíble. Alejandra los tiene bien puestos", añadió el joven.

 

Fuente: Agencia México