ESPECTÁCULOS

¿Se va casar? Demi Rose causa dudas en internautas al aparecer vestida de blanco

Demi Rose compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le vio vestida de blanco junto a un gran número de rosas blancas

Demi Rose se expone al natural en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo británica, Demi Rose compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le vio vestida de blanco junto a un gran número de rosas blancas.

En la instantánea se aprecia a la influencer posando de manera llamativa al estar acostada en el piso deslumbrando al lente con sus pronunciadas curvas, misma que la han llevado a ser una sensación en redes sociales.

Vibra tan alto que el universo coincidió", escribió.

Sin embargo, esta publicación causó revuelo al ver que estaba rodeada de objetos blancos, como si se tratara de una boda, por lo que da pie a que se piense que se va a casar.

Cabe mencionar que desde la llegada de la primavera, ella ha tomado la iniciativa de dejarse ver más destapada, pues las idas a las playas han comenzado a aumentar de forma considerable.

Por el momento el post ha alcanzado la cantidad de 558 mil 458 'me gusta', además de tres mil 886 comentarios, en los cuales destacan los mensajes de algunos fieles fans.

Fuente: Instagram @demirose