ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Érika Buenfil causa furor en Televisa al anunciar nuevo proyecto

Érika Buenfil este jueves 29 de abril causó un gran furor entre los miles de espectadores de Televisa y dentro de la empresa, al anunciar que tiene un nuevo e importante proyecto, ¿en TV Azteca?

Érika Buenfil regresa a Televisa con protagónicoCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de 10 años de su último protagónico dentro de Televisa, la famosa y querida actriz, Érika Buenfil, acaba de causar furor entre sus millones de seguidores en redes sociales, al anunciar que tiene un nuevo proyecto en el que serpa el personaje principal, ¿en TV Azteca?

Hace 10 años la denominada 'Reina del TikTok' fue el personaje principal en el gran éxito de San Ángel, Amores Verdaderos, al lado de Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González, momento desde que el tuvo personajes de reparto pero no otro principal. 

Ahora todo cambio para la actriz, pues mediante su cuenta de Twitter y en Instagram, confirmó que regresa a realizar un protagónico dentro de Televisa, con la novela Vencer el Pasado, producida por Rosy Ocampo.

Ocampo la mañana de este jueves 29 de abril, empleó sus redes sociales para anunciar que Buenfil estaría de regreso en los foros de la televisora como la principal de su novela, lo que confirmó poco después con fotos y videos desde su camerino y locaciones.

Incluso la actriz compartió que se realizó un cambio de 'look' para interpretar a 'Carmen', oscureciendo solo un poco su rubia melena, desatando miles de halagos y comentarios como que van a apoyarla y ver la producción cuando se estrene.

Fuente: Instagram @rosyocampooficial, Twitter @ebuenfil