ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Lolita Cortés ataca a integrante de 'Hoy' y corre a Michelle Vieth: "No vuelvas"

La polémica actriz Lolita Cortés atacó a uno de sus compañeros del programa 'Hoy' y hasta le pidió a Michelle Vieth que no vuelva al concurso de baile

Lolita Cortés le pide a Michelle Vieth que no vuelva a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reciente transmisión del concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy dio mucho de qué hablar debido a que una participante no se presentó en el escenario y esto provocó que Lolita Cortés le pidiera no regresar al foro.

Resulta que Michelle Vieth no acudió a bailar este jueves porque tiene delicados problemas de salud. Sin embargo, su pareja Emir Pabón le sacó brillo a la pista de baile y logró obtener una calificación casi perfecta. 

Tanto la conductora Andrea Legarreta como la 'Juez de Hierro' coincidieron en que Emir bailó de forma espectacular gracias a su nueva pareja de baile y por ello, Lolita no tuvo reparo en pedirle a Vieth que abandone el concurso.

Lo acaba de decir Andy, 'lo que es tener una pareja que te motive', esperémos que esté bien (Michelle), pero qué bueno que no vino", dijo Cortés y posteriormente añadió "no vuelvas".

Asimismo, Lolita volvió a tener otra discusión con el querido galán de Televisa y juez, Latin Lover, quien la cuestionó por uno de los consejos que le dio a Andrea Escalona y Pablo Montero.

Escuche, no interrumpa", le pidió Lolita al exluchador muy a su estilo.

Fuente: Programa Hoy y Cuéntamelo YA!