ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Evaluna! Camila Cabello se luce en Miami y Camilo le deja encantador mensaje

Camila Cabello acaba de presumir su belleza al lucirse desde su hogar en Miami, lo que la hizo acreedora de un encantador mensaje de parte de Camilo, ¿a caso Evaluna Montaner tiene que comenzar a temblar?

Camilo le manda mensaje a Camila Cabello y redes estallanCréditos: Instagram @camila_cabello @camilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante, Camila Cabello, hizo alarde de su belleza en Instagram, mientras que posa y se luce maravillosa desde su hogar en Miami, Florida, lo que cautivó a millones, incluido Camilo Echeverry, quien le dejó un encantador mensaje, ¿a caso Evaluna Montaner tiene que comenzar a temblar?

Cabello recientemente compartió una foto en la que posa rodeada de árboles y flores, mientras que disfruta del sol de Miami en una blusa de tirantes que expone su vientre plano con unos anchos pantalones azul claro.

Esta foto la hizo acreedora de miles de halagos, pero el comentario que dejó el intérprete de Ropa Cara terminó de generar una mayor euforia entre sus millones de fans, que no dudaron en resaltar el gesto que tuvo el cantante, ¿a caso le coqueteó? 

Camilo le expresó que le encantaban sus pantalones, desatando que miles de sus fans le pidan que realicen una colaboración juntos, señalando que sería uno de los mejores duetos de ambos. 

Hasta el momento ninguno de los cantantes han reaccionado a los mensajes de sus fans, por lo que no se sabe si consideraran el hecho de realizar una colaboración para este 2021.

Fuente: Instagram @camila_cabello_