ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Danna Paola será mentora de un nuevo programa de talentos ¿en Televisa?

La actriz y cantante Danna Paola participará como mentora en un novedoso programa de talento artístico; tras haber participado como juez de 'La Academia'

Danna Paola será mentora en un programa de talentos en EspañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Danna Paola ha tenido una alta popularidad tanto en las redes sociales como en el mundo del espectáculo por crear contenido tanto para la pantalla grande como la chica.

Por esta razón, millones de seguidores le han demostrado su amor y apoyo incondicional nacional e internacionalmente. Y es que a pesar del éxito que tuvo en su participación como jueza en La Academia, dio otra increíble noticia

En redes sociales, salió a la luz la participación de la artista en un concurso de talentos, llamado Top Star ¿Cuánto vale tu voz?, de la cadena española Telecinco.

Es por ello, que actualmente, la cantante se encuentra entre las calles de Madrid. No obstante, por esta ocasión no será jueza sino mentora, papel muy importante para su trayectoria artística.

Danna Paola está muy contenta y emocionada como mentora de #TopStar porque, es un 'show de talentos' muy distinto, un formato completamente inédito, nunca hecho en la televisión, en el que todo resulta inesperado. Esto va a ser una bomba de relojería porque soy una persona que no tiene pelos en la lengua, asegura la estrella mexicana en el primer día de grabación del programa ¿Preparados?", se posteó en la cuenta oficial de Instagram del programa.

Es la primera vez que hago un formato así. Es mentor y dar consejos a veces es algo mucho mejor que juzgar y decir 'lo hiciste mal o bien'", detalló emocionada la cantante, durante la rueda de prensa.

El programa será conducido por Jesús Vázquez, es el segundo programa creado por Mediaset y Fremantle. El cual se basa en una competición entre cantantes.

Con la finalidad de conseguir la apuesta más alta de los mentores y del público, quienes determinarán con su voto el ganador del concurso.

Fuente: Staff