ESPECTÁCULOS

¿Traición? Salma Hayek olvida este detalle de Penélope Cruz y así planea reponerlo

La guapa productora, Salma Hayek, siempre ha presumido llevar una inquebrantable amistad con Penélope Cruz, pero al parecer las cosas han cambiado y ya no hay más compañerismo

Salma Hayek se olvidó de algo muy importante para Penélope CruzCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Salma Hayek es una celebridad que pasa bastante tiempo en redes sociales y en más de una ocasión ha presumido que tiene una gran relación de amistad con Penélope Cruz, motivo que llevó a especular una nueva enemistad. 

La guapa estrella de Hollywood apareció la mañana de este jueves en su perfil de Instagram para realizar una publicación en la que dejó mucho que desear, pues olvidó un pequeño detalle de su compañera y amiga. 

La productora no recordó el cumpleaños de Cruz, por lo que esta vez quiso solucionarlo al dedicarle un bonito recuerdo de la vez en que las dos coincidieron. 

Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial que fue ayer". destacó en la descripción. 

Mientras que sus seguidores no esperaron para mostrarse fascinados con lo encantadora que ambas son, pero muchos otros internautas no tardaron en burlarse del descuido y poca importancia de Hayek. 

Fuente: Instagram @salmahayek