ESPECTÁCULOS

Tras escándalo de Frida Sofía y Enrique Guzmán; Sylvia Pasquel se deja ver ¡muy decaída!

La actriz Sylvia Pasquel, tía de Frida Sofía, mostró en redes sociales un semblante muy afligido y preocupa a sus fanáticos de Instagram

Sylvia Pasquel se muestra afligida en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del escándalo por el que atraviesa la dinastía Pinal, tras la serie de declaraciones que ha hecho Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su propia madre, Sylvia Pasquel causa controversia en redes. 

La hermana de Alejandra Guzmán es fanática de las redes sociales, particularmente de Instagram donde se muestra totalmente transparente ante sus seguidores. 

Fue precisamente en esta vía donde, hace unas horas, la famosa actriz de Televisa compartió una foto con sus fans con la que sorprendió por su apariencia. 

Varios internautas señalaron que la actriz lucía un poco triste y melancólica, por lo que no dudaron en preguntarle por medio de comentarios, mismos que la hija de Silvia Pinal respondió: 

Para nada triste, al contrario, feliz de los proyectos que se vienen Victoria, a esta vida venimos a ser felices", escribió. 

A pesar de todo, el post obtuvo gran popularidad pues, en las primeras horas, sumó más de dos mil 400 reacciones y cientos de mensajes de todos sus fans. 

Fuente: Instagram @sylviapasqueloficial