ESPECTÁCULOS

VIDEO: Junto a dos amigos, Lizbeth Rodríguez le saca brillo a la pista al ritmo de reggaetón

Lizbeth Rodríguez difundió por medio de su cuenta de Instagram un tremendo Reels, en el cual se le pudo aprecia en compañía de su amigos

Lizbeth Rodríguez paraliza redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez difundió por medio de su cuenta de Instagram un tremendo Reels, en el cual se le pudo aprecia en compañía de su amigos con tremendos pasos de baile.

En el clip se observa cómo los tres se mueven de un lado a otro mientras suena una pegajosa melodía de reggaetón, misma que logra captar la atención de muchos usuarios.

Amigo Reels”, escribió.

Cabe mencionar que en los últimos días ha convertido su cuenta en toda una pista de baile, al estar ella con sus amigos luciendo algunos de sus aprendizajes de la academia.

Por el lado de su ‘outfit’ deportivo, esta vez utilizó un conjunto deportivo en color negro, mismos que deja a la vista su trabajado abdomen así como sus piernas.

Por el momento, el post ha logrado recaudar un total de 40 mil 183 ‘me gusta’, además de 253 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial