ESPECTÁCULOS

Yanet García se pone sus jeans más espectaculares y los presume con sus fans de Instagram

La modelo y conductora, Yanet García, complació a sus seguidores de Instagram con una coqueta foto en la que presume su cuidada silueta usando ajustados jeans

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La expresentadora de Televisa, Yanet García, compartió una coqueta imagen en sus redes sociales donde además de lucir más guapa que nunca, aprovecha para presumir una de las partes de su cuerpo que más la llenan de orgullo.

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora del programa Hoy publicó una fotografía en blanco y negro en donde se muestra sus dotes en el modelaje mientras utiliza un ajustado pantalón de mezclilla que no hizo más que resaltar su increíble silueta.

Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos", escribió la famosa.

En la publicación, la 'Chica del Clima' se deja ver de espalda y al mismo tiempo arroja una coqueta mirada directo a la cámara. Pero lo que en verdad se robó la atención de sus fanáticos y enamorados fue lo bien que lució con los entallados jeans.

Pese a esto, no todo ha sido positivo para Yanet García, pues tras la creación de su cuenta de OnlyFans, la modelo ha sido blanco de fuertes críticas en donde los internautas aseguran que no vale la pena pagar por ver fotos similares a las que ya publica en Instagram.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia