ESPECTÁCULOS

Yolanda Andrade y Montserrat dan inesperada noticia en Televisa: "Nuestro amor supera su matrimonio"

A través de la señal de Televisa, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver dieron una inesperada y así confirmaron todo el amor que sienten la una por la otra

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver hablan de su amorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yolanda Andrade Montserrat Oliver brindaron una entrevista exclusiva al programa Hoy para reaccionar a los rumores de que tienen un amorío pese a que una de ellas ya está casada.

Las conductoras del programa de Unicable Montse&Joe ya tuvieron una relación sentimental en el pasado, la cual habría llegado a su fin debido a que la originaria de Culiacán fue infiel.

Sin embargo, esto no las afectó pues hasta esta fecha siguen siendo muy cercanas y aún son compañeras de trabajo en Televisa:

Todo mundo nos han tenido celos, porque pues tenemos una relación muy estrecha que mucha gente no comprende... estoy aquí en esta hermosa relación que tengo desde hace muchos muchos años con Yolanda", mencionó Montse.

Yolanda afirmó que se encuentra muy feliz de saber que Oliver encontró a una mujer, Yaya Kosikova, con quien compartir su vida, sin embargo, fue tajante y aseguró que el amor que ella y la conductora tienen supera todas sus relaciones.

El amor que nos tenemos la Montse y yo supera su matrimonio, este, el que viene, el que le sigue, y todos los que vengan, no nos importa, nosotras nos queremos", afirmó la sinaloense.

Fuente: TVNotas