ESPECTÁCULOS

¡Al fin! Natti Natasha celebra en grande su 'gender reveal' y descubre el sexo de su bebé

La famosa reguetonera Natti Natasha anuncia el sexo de su bebé en medio de una elegante fiesta entre amigos y familiares y comparte su emoción por medio de Instagram

Natti Natasha revela el sexo de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida- La famosa dominicana Natti Natasha y su futuro esposo Raphy Pina compartieron por redes sociales el momento de la revelación del sexo de su bebé. 

Con una gran y lujosa fiesta llena de detalles, la reina dominicana del reguetón celebro al lado de familiares y amigos más allegados, un Baby Shower para realizar la revelación de genero en su casa de Miami

Fue la tarde de este sábado cuando, por medio de redes sociales compartieron la noticia mediante un live en la cuenta de Instagram de la cantante de 34 años. 

Con un avión elevado por los cielos, volando sobre la localidad, Natti y Raphy descubrieron que serán padres de una pequeña princesita. 

La reina del reguetón y su pareja saltaron de emoción y se abrazaron mientras sostenían en sus manos una vela que arrojaba humo de color rosa. 

Ahora sí, fanáticos se muestran ansiosos porque llegue el verano y conocer el rostro de esa niña que, seguramente, vendrá a atrapar el estilo de su madre.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv