ESPECTÁCULOS

'Alfredito' Olivas deja en shock las redes al presumir a sus dos hermosas hijas con esta FOTO

'Alfredito' Olivas dejó en shock las redes sociales por presumir a sus dos hermosas hijas con una radiante fotografía en la alberca

Con FOTO desde la alberca, Alfredo Olivas presume a sus hijasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano, José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido como Alfredo Olivas es bastante reservado con su vida privada por lo que siempre ha mantenido a su familia alejada del ojo público aunque al parecer eso ya ha cambiado. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el famoso que es conocido como 'Alfredito' compartió una sorprendente fotografía que terminó por dejar en shock todas las redes sociales, pues por primera vez se dejó ver junto a sus dos hermosas hijas. 

El intérprete de Todo o Nada decidió hace muy pocos meses hablar de su familia y confesar que es padre de tres, motivo que lo llevó a después de eso dejarse ver con una de sus pequeñas y seguido de esto junto a su "único heredero" Marcelo, por ello opto por revelar lo bien acompañado que se encuentra de sus dos princesas. 

VIDA", agregó al pie de la publicación. 

Consiguiendo con el post casi 100 mil likes y un sinfín de comentarios donde sus colegas, amigos y seguidores se muestran completamente impactados y fascinados con lo increíble que la tercia luce.

Fuente: Instagram @alfredoolivasoficial