ESPECTÁCULOS

Conductoras de Televisa impactan en Instagram al mostrarse ¡como nunca antes vistas!

Las guapas conductoras del programa 'Netas Divinas' dejaron al público impresionado al mostrarse en una cautivadora faceta: desde la playa ¡y en traje de baño!

Conductoras de 'Netas Divinas' cautivan las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Grata sorpresa se llevaron los seguidores y fanáticos del programa Netas Divinas luego de que sus conductoras Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Paola Magún se dejaran ver de una manera muy cautivadora.

Fue por medio de sus perfiles de Instagram donde 'Las Netas' dejaron deslumbrados a sus admiradores al mostrarse en cautivadores trajes de baño, haciendo lucir sus esculturales figuras. 

Por su parte, la comediante y actriz Consuelo Duval, posteó una instantánea donde aparecen tomadas de la mano y frente al sol, misma que acompañó con un emotivo mensaje.

¡Fuertes, poderosas e invencibles! Así somos las @netasdivinastv ¡LAS AMO!", se leyó. 

Mientras que, Paola y Daniela, publicaron la misma imagen en la que la cuatro presentadoras lucen sonrientes mientras presumen su cuerpo marcado abdomen. 

Si la vida te regala momentos y amigas así; agradece, agradece, agradece", escribió la exintegrante de Kabah en su perfil.

Evidentemente, todas fueron muy elogiadas y recibieron buenos comentarios de parte de fanáticos y famosos que se hicieron presentes en cada una de las publicaciones. 

Fuente: Instagram  @consueloduval, @danielamagun