ESPECTÁCULOS

¿Deja la actuación? Tras estrenar álbum musical Danna Paola debuta como empresaria

La cantante y actriz mexicana ha emprendido un nuevo negocio a raíz de su más reciente álbum, así lo compartio a través de sus redes sociales

Danna Paola, actriz y cantante mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En reiteradas ocasiones, la actriz Danna Paola ha mencionado su mayor inspiración para su más reciente álbum, K.O.

Los fans, de hecho, han podido percibir el dolor, la angustia y la superación que cada una de sus canciones, hiladas como una historia, pretenden narrar para aquellos que se han sentido vencidos por cualquier situación desfavorable en la vida, especialmente en el ámbito amoroso.

Y es que el álbum de Danna Paola ha salido en un momento crucial de la historia de México, pues, el 2021 ha sido el año en el que más denuncias públicas se han hecho en contra de la violencia de género.

No obstante, el álbum de la mexicana ha calado profundamente en las plataformas de streaming y, de igual forma, en el corazón de todos sus fans, quienes han confesado a través de las redes sociales que sienten una gran afinidad con cada historia.

Por otra parte, parece que el álbum es solo la punta del iceberg para la actriz y cantante, pues esta ha dado un emocionante anuncio.

El K.O. me dejó heridas graves y nueva merch oficial", fueron las palabras que utilizó la artista a en su perfil oficial de Instagram, precisamente para promocionar su nueva mercadería de ropa.

La ropa lleva por marca el nombre de su nuevo álbum. Ello, claramente, ha sido una movida mucho más que inteligente para aumentar las ventas, así como también hace una proyección material del mensaje que quiere dar.

Por otro lado, en la publicación se puede llegar a ver una fotografía de la famosa usando lo que sería uno de los conjuntos. El mismo es de color gris y está compuesto por un pantalón deportivo y una suerte de sudadera.

Mientras, a nivel de decoración, franjas negras atraviesan la composición, dejando entre ver las siglas K.O de forma sucesiva en cada parte de las piezas.

Fuente: Instagram @dannapaola