ESPECTÁCULOS

¿Desvergonzada? A sus 43 años, Marlene Favela posa de inapropiada forma para Instagram

La famosa actriz de 43 años, Marlene Favela presumió en Instagram la inapropiada forma en la que se tomó el valor para posar

Marlene Favela posa de inapropiada forma a sus 43 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y empresaria, Marlene Favela se ha mostrado orgullosa de sus 43 años y es tanto el valor que tomó después de terminar su relación sentimental que ya no le importa la forma en que aparezca en redes sociales. 

La estrella de Televisa decidió posar de una inapropiada forma para una fotografía que compartió en su perfil de Instagram, pues en días pasados se mostró en atuendo deportivo y con la faja de fuera, pero esta vez lo hizo con una que utilizó como si fuera ropa. 

Pese a que Marlene siempre ha presumido tener un envidiable físico, sus seguidores ya han dudado si es real o si detrás se tienen los trucos que últimamente la artista ha dejado ver. 

Al ser realizada la publicación, la opinión de los internautas se dividió entre los que resultaron disgustados y los que no pararon de admirar lo guapa que Marlene es en cualquiera de sus formas.

Fuente: Instagram @marlenefavela